DONACIONES

Tú puedes ser un súper héroe para los niños colombianos ayudando con tu donación, en dinero o en especie.

La Fundación Verdaderos Héroes entregará un certificado de donación con beneficios fiscales válido para el territorio colombiano.

Contrátanos

La forma más fácil de ayudar con nuestra causa es contratando a La Fundación Verdaderos Héroes para que dicte alguno de sus talleres en colegios, empresas del sector público y privado.

Donaciones en Dinero

Para hacer una donación en dinero puede hacer una consignación en cualquier Banco de Occidente o del Grupo Aval ubicado en el territorio Colombiano: Cuenta de Ahorros 219-82655-9 Banco de Occidente a nombre de la Fundación Verdaderos Héroes.

Donaciones en Especie

Tú puedes colaborar con la Fundación Verdaderos Héroes contratando alguno de nuestros talleres. Las personas o empresas que deseen realizar donaciones en especie, en el siguiente listado encontraran los materiales que requerimos para la realización de los talleres durante todo el año en la comunidad de Altos de Cazucá con nuestro grupo base de 60 niños:

• Marcadores                                                          • Témperas (para colorear los modelos)

• Papel sanitario para el relleno                              • Papel maché o papel para dibujar

• Lápices                                                                 • Colores

• Cuadernos de dibujo                                             • Tijeras pequeñas para cortar papel

• Bolsas de Basura plásticas de colores                  • Cordones de colores

• Papeles de colores                                                • Cartón Micro Corrugado de Colores

• Pliegos de foamy de colores                                  • Reglas

• Libros de historia                                                   • Historietas, Cuentos

• Pegante blanco (Colbón)                                       • Escarcha de colores

• Carpetas                                                                • 1 Cámara fotográfica y de video

• 1 Computador Portátil                                            • 70 Camisetas blancas

• Refrigerios para cada actividad

¡Y en general todas las ayudas que se quieran aportar serán gratamente recibidas!

FORMULARIO DE CONTACTO

fb